close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Magazine

24 febrero 2013
Captura_de_pantalla_2013-02-11_a_la_s_15-38-54.png
Ups! Aniversario

Hay gente que se enfada cuando te olvidas de su aniversario. Y otros que no quieren ni recordarlo. A nosotros nos encanta, porque constatamos que seguimos ahí. Pero está vez se nos ha olvidado. Sí ya llevamos 7 años con A*DESK, el primer número de lo que entonces sólo era una revista on-line salió el 06 02 06. Han pasado muchas cosas desde entonces, no sólo varios cambios de look: 104 números de la revista (primero mensual, luego A*Magazine quincenal y ahora simplemente Magazine semestral) con más de cuatrocientos artículos; otros tantos en Highlights, que primero era un blog y ahora una publicación de crítica y cultura contemporánea de actualización diaria; cursos y talleres; presentaciones; exposiciones; siempre pensando en abrir juego, A*DESK ha dado trabajo a varios cientos de personas (desde una colaboración puntual hasta la dirección de proyectos o cursos); vamos sumando lectores y expansión…

En fin, como siempre la mejor manera de celebrarlo es seguir en ello.

Gracias a todos.

A*DESK  es una plataforma crítica centrada en la edición, la formación, la experimentación, la comunicación y la difusión en relación a la cultura y el arte contemporáneos, que se define desde la transversalidad. El punto de partida es el arte contemporáneo, porque es de allí de donde venimos y esta consciencia nos permite ir mucho más allá, incorporar otras disciplinas y formas del pensamiento para hablar y debatir sobre temas que son de relevancia y de urgencia para entender nuestro presente.

Media Partners:

close