close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Josephine Soundscapes es Jose Salas, director de arte, diseñador gráfico y creador audiovisual. Su trayectoria está ligada, en su mayor parte, al entramado cultural independiente de Madrid, en los campos de las artes plásticas, audiovisual y musical, tanto desde sus proyectos personales o colectivos como Machines Désirantes Buró, Fast Gallery, Silly Europeans, Alkomerz (Berlín), Paraíso Madrid o Sonda Dispersa (M21 Radio), como para instituciones tales como CA2M, La Casa Encendida o Matadero Madrid. Bajo su alias Josephine Soundscape desarrolla una labor como Dj, radio host, promotor y programador, en clubes, fiestas y festivales, así como en proyectos de radio y colaboraciones con en entorno de las artes escénicas, en parte desde su promotora independiente a_mal_gam_a, o en otros proyectos como CALMA, Radio Relativa o en el Festival BetaPública de Teatros de Canal.

Media Partners:

close