close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Teobaldo Lagos Preller – Autor/a en A*Desk

Teobaldo Lagos Preller (Puerto Montt, 1978) es curador, autor e investigador. Es doctor en historia y teoría del arte contemporáneo por la UB, Master of Arts en Estudios Latinoamericanos Interdisciplinarios por la Freie Universität Berlin y Licenciado en comunicación social (Semiótica Intertextual) por la UAM-X en Ciudad de México. Como curador, durante 2022-23 colabora con la artista Stine Marie Jacobsen en la implementación de Law Shifters, obra conceptual y de creación colectiva de borradores de leyes con la comunidad femenina y LGBTQIA+ en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos en Santiago de Chile. Durante el 2021 co-curó «museo de la democracia» en nGbK Berlin. Su área de investigación es arte y esfera pública, con un enfoque en procesos de transformación inmateriales, cuerpos y espacio público. Ha publicado en diversas revistas en las Américas y Europa. Vive y trabaja en Berlín desde 2008.

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)